jueves, 11 de septiembre de 2008

Los espías peruanos que trabajan para EU

A propósito del juicio de Fujimori y los papeles desclasificados por el gobierno de Estados Unidos, notaba que la especialista menciono que la documentación de las fuentes era muy precisa pues provenía de altos funcionarios de ese entonces, así como también de militares y marinos de alto rango en actividad.

Lo evidente de la evidencia es que somos un pobre país que es espiado por sus mismos gobernantes… yo diría una casi colonia que no tiene un destino propio y que se rige por los dictados de la potencia norteamericana.

En la relación de gobernantes a pueblo no hay un vinculo que indique la clase dirigente lo hace con anuencia de los electores.

Ya en el pasado se descubrió que Gonzáles Posada (ese mismo que fue Presidente del Congreso) fue o es agente de la CIA. Las referencias pueden encontrarse en:

Útero de Marita: http://uterodemarita.com/2007/02/21/gonzales-posada-agente-de-la-cia/


También, el inefable VLADIMIRO MONTESINOS fue un espía descubierto pero no enjuiciado durante el gobierno de Morales Bermúdez.

Vladimiro Montesinos en una recepcion cuando era parte del gobierno de Fujimori


Y volviendo a lo evidente de la evidencia no queda más que decir que todo lo que se hace en el Perú es con anuencia del gobierno de EU.

Los mas notorios “colaboradores” (espías y traidores los llamaría) se refugian cuando se conocen sus crímenes en el país del tío San y ahí viven cómodamente con la anuencia del Departamento de Estado.

Hay otros, que podrían denunciar atropellos a derechos humanos y refugiarse en la Embajada Norteamericana (digamos hipotéticamente un General del Ejercito que tiene una crisis de lealtad con los gobernantes) y termina en un tercer país, puesto que por las leyes las Embajadas de EU no dan asilo, solo se puede requerir a esa figura cuando uno esta físicamente en dicho país.

Algún día se tendrá que descubrir esta maraña. Y para quienes les gusta seguir a Chile (en lo personal no me gusta eso) y mas en este día de fecha nefasto para ellos (11 e setimbre), recordemos que gracias a su celo saben cual fue el actuar de la CIA para sacar Allende del poder (incluso no dudaron a bombardear el Palacio de la Moneda). Aquí nunca se han preocupado de buscar que paso el 5 de febrero del 75… ni del “Tacnazo” de Morales Bermúdez, que años después Pinochet diría en una entrevista que se había enterado antes de los peruanos de la felonía del Morales Bermúdez contra Velasco Alvarado.


Mas relativo al tema en:

Publicar un comentario