jueves, 25 de septiembre de 2008

Donde estan los Vargas Llosa?...EL LIBRE MERCADO NO EXISTE MAS; EEUU LO DEMOSTRO

Leído en una lista de internet... Y no le falta razón! ¿Donde están? Ojala se mantengan calladitos......   

JAF
------------------------------------


Miguel Zorrilla Escribio......


El desplome económico ocurrió. "Los engranajes del sistema financiero estadounidense empezaron a dañarse hasta detenerse", dijo Bush, dirigiéndose al país como un profesor de economía en un curso para novatos.

Ahora resulta que hay muchas acciones por tomar, como las tomas y rescates federales, que han reformado la industria financiera de Estados Unidos y han dejado el concepto de la libre empresa por los suelos.


AHORA AQUI EN EL PERU ALVARITO VARGAS LLOSA(su libro Rumbo a la Libertad), BAYLI, MARIO VARGAS LLOSA , Oppenheimer(cuentos chinos) ERAN LOS VOCEROS DEL LIBRE MERCADO, PARA QUE PUDIERAN ENTRAR LAS GRANDES TRANSNACIONALES A SAQUEAR PRINCIPALMENTE MATERIAS PRIMAS SIN QUE NADIE LES APLICAR IMPUESTOS O REGULACIONES. ahora están con la boca cerrada estos mercaderes de lo ajeno tienen por trabajo escribir cualquier cuento sea poesía o cualquier tontería y recibir cuantiosas sumas de dinero de estados unidos , bajo la fachada de la premiación literaria, Cuando en la realidad eran sus voceros de esta teoría hoy en día demostrada que no existe.
Publicar un comentario