jueves, 18 de septiembre de 2008

Camarada Artemio plantea mesa de negociación con el Gobierno

Otra cortina de humo!

Artemio esta por caer desde el tiempo de Fujimori!  Cada cierto tiempo tiene ese titular en los principales medios de comunicación.

Esta vez tiene una variante que es la salida politica. En lo personal creo que es una hipotesis que se maneja entre los politicos para dar salida a Fujimori. No sería raro que Alan García (quien ha vendido su casa, camioneta y casa de playa en Perú) en nombre de la reconciliación peruana se le ocurra dar una amnistía general... y el primero en salir sería el inefable Alberto Fujimori. 


TOMADO DE CPN RADIO


|CPN RADIO 18 set| El camarada Artemio, cabecilla de Sendero Luminoso planteó una salida política y negociada con el Gobierno negando a su vez que su grupo vaya a acatar el ultimátum dado por el director general de la Policía Nacional, Octavio Salazar para deponer las armas.

"Nosotros rechazamos totalmente el ultimátum que ha dado el director de la Policía Nacional, Octavio Salazar, nosotros jamás vamos a entregar las armas y vamos a rendir eso sabe muy bien él que no lo vamos a hacer y por qué tendríamos que hacerlo señor", dijo en declaraciones, a través de la línea telefónica, a Radio Luz de Aucayacu.

Estas declaraciones fueron captadas a través de una llamada telefónica realizada por camarada Artemio a Radio Luz de Aucayacu, a las 6:40 de la tarde del pasado miércoles 17 de setiembre, siendo entrevistado por el periodista Cirilo Velásquez Hilario.

Asimismo manifestó que la policía antiterrorista captura a personas inocentes con la finalidad de "hacer méritos" y cobrar recompensas.
Publicar un comentario