viernes, 20 de marzo de 2009

¿Es Keiko Fujimori también japonesa?

Una explicación del reo japonés sobre su nacionalidad fue que siempre le preguntaron si había nacido en el Perú, y él siempre lo sostuvo.

Después de su fuga al país del sol naciente, explico que él no sabía que estaba inscrito en el koseki y que descubrió mediante ello que también tenía la nacionalidad japonesa, la cual uso durante largo tiempo para evadir sus juicios en el Perú.

Ahora la hija, Keiko Fujimori, esta voceada como posible candidata a la presidencia del Perú. Es más que pertinente que se haga una investigación sobre la posible nacionalidad de la también nacida en el Perú. Ella debería decir cómo se siente y cuál es la implicancia de su posible nacionalidad japonesa, si es que tambien esta en el koseki. Jurídicamente, también se debe determinar si es posible de una renuncia expresa a quien podría ser súbdita del Emperador Akihito .

Es necesidad recordar que los Fujimori, fueron a radicar donde se sintieron más seguros después de la debacle.

No tiene pertinencia si ella aclara que se siente más peruana que la Inca Cola y que siempre vivió en la tierra de los incas, pues su padre también lo hizo y se sintió japonés cuando tuvo problemas.

Ojo que por matrimonio KEIKO FUJIMORI sería también norteamericana! Y podría acceder a la nacionalidad italiana si es que su esposo también la tuviera.



Publicar un comentario