viernes, 26 de septiembre de 2008

Garrido Lecca: Nombrará a veterinarios como directores de establecimientos de salud

Leído en PERÚ21:


| 26 SEPTIEMBRE 2008 | 11:36:22 AMFIDO
Guau, q bien q haga esto el ministro, ahora mis amigos y yo podremos atendernos gratuitamente guau guau. Pero que el ministro no espere que le mueva la cola. Para eso que llame a las gatas de su portatil guau guau grrrrrrrr. Y al medico que chille le muerdo el po.., miren que ando con rabia. Para completar la cosa que en Essalud contraten a algun zoologo y se completa la cosa en este Gobierno ANIMALIZADO!!
!
-----------------------------------------------------


La noticia:



En medio del inicio de la radicalización de la huelga de médicos, que hoy cumple 12 días sin visos de solución, el ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, propuso nombrar a médicos veterinarios con maestría en gestión, como directores de establecimientos de salud, bajo el argumento de que los centros o puestos de salud deben estar en “manos de los mejores gestores y gerentes”.

“Le pido a usted señor decano que me presente una terna de médicos veterinarios que tengan formación en gestión, porque yo quiero – antes de dejar de ser ministro, algún tiempo muy adelante en el futuro – hacer justicia y nombrar a un médico veterinario como director de un establecimiento de salud”, señaló durante su participación en el XIX Congreso Nacional de Ciencias Veterinarias, en Puno.

Garrido Lecca dijo, además, que no le temblará la mano para designar a un veterinario como gerente de un puesto o centro de salud, pese a que esto se prestará para a críticas, como en su momento generó el nombramiento de Vilma Arroyo Vigil, enfermera con maestría en gestión, quien fue designada como directora del Centro de Salud Palermo, en Lima.






Publicar un comentario