lunes, 15 de junio de 2009

Hildebrandt entrevista a Mercedes Araoz




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi la entrevista y en realidad la Ministra NO convencio y Hildebrant demostro porque es el mejor periodista del peru.

Ojala Alan Garcia se anime a ir a una entrevista o sera que tiene temor a hacer el mismo papel de la Ministra Araoz.

Mike Mantilla dijo...

"EStados Unidos está preocupado por la Amazonia..."...qqué risa. Mechita es tan linda como ingenua (o se hará la loca?)..hmmm

Unknown dijo...

la ministra no representa los intereses del estado peruano sino mas bien representa los intereses de una empresa desconosco master en que tiene pero para todo lo que se discutio no solo con este problema si no tambien con los tratados de libre comercio con chile, china y ahora con ee.uu. me parece que se contrato a alguien que su interes principal esta en las ganancias y no importa quien tenga que morir ya que ella no lamenta lo sucedido sino que mas bien quiere seguir sustentando que regalar el pais por pedacitos significa progreso para el pais y hay que matar a los que se opongan suena muy fuerte esto pero decir que ahora vamos a conversar con los verdaderos lideres apus y que pasaria si ahora ellos se niegan y su postura es la de creo yo todos los peruanos no entregar la selva que tambien dira entonces que han llamado a la insurgencia y los mandaran a detener y no solo eso sino detendran a todo aquel que se manifieste encontra de sus arreglos comerciales y dejaran para el gobierno que se viene por que creo que este gobierno deberia dar un paso al costado, dejaran un problema por que lo que queda para el que venga es romper los acuerdos comerciales que se tengan con china ,chile y ee.uu ella dice tambien que las ONG han financiado campañas encontra de este sistema economico cual sistema economico el que ya fracaso en todo el mundo o acaso ella no se entero que hasta ee.uu. esta estatizando una de sus mayores industrias como la ford creo y que obama cree que este tipo de economia donde se penso solo para los que ganaban y nunca para los pueblos ahora no lo aprueba mas en el mundo y como desde sudamerica se crea un frente par tratar de consolidar una pelea de igual a igual en el sentido de que no me tienen que ordenar que tipo de negocios hacer o como lo dijo desde los ee.uu. estan preocupados o estan enojados por que los plazos que se nos dieron no se estan cumpliendo por eso digo que alguien que piensa de esa forma es un contratado y no representa los intereses de un pais cuando aqui en el pais estamos alborde no de una insurgencia sino al saber en mi opinion si garcia se tiene que ir por decicion propia o por que es el pueblo el que lo tiene que hechar atravez de un referemdun revocatorio de su cargo y ella le dice al pais que tenemos que acelerar las negociaciones eso me parece inapropiado solo de un empresario de ventas y no de un ministro y lo otro cesar hildebrandt me parece que eres muy blandito con mercedes araoz mas bien me pareces cautivado por su belleza y te has mostrado muy piadoso con lo que ella a querido sustentar no has logrado demostrar par que la invitaste a tu programa si es para observarla a ella o para desnudar de una vez por todas que este modelo que pretende el gobierno ya es obsoleto