miércoles, 3 de junio de 2009

Entre la caca y el APRA - Caso Panamericana

La encrucijada de la semana para quienes detentan el rumbo del país y un medio emblemático de la televisión se puede resumir entre la disputa de GENARO DELGADO PARKER y ERNESTO SCHUTZ (grupo caca) y ALAN GARCIA, CHANG y compañía (de quienes los rumores indican que quisieran comprar el canal de la avenida de las prostitutas).
DELGADO PARKER es recordado por conversar con MONTESINOS sobre lo inconveniente de que HILDEBRANDT estuviera en el programa durante la tercera reelección de FUJIMORI. Al periodista se le pago un contrato y no aparecía en el canal 13.

SCHUTZ y su “canalazo” en un video donde se le veía con montañas de dinero conversando con VLADIMIRO MONTESINOS. El ahora suizo se fugo por la infidencia de OLIVERA VEGA con quien se reuniera antes de la difusión del video. En algún momento el padre dejo su legado a su hijo quien se sumió en una disputa judicial con DELGADO PARKER. La semana pasada el Poder Judicial había ordenado que la administración fuera nuevamente otorgada al hijo de Schutz.

La columna de Cesar Hildebrandt nos da nuevos luces del actuar de Genaro Delgado Parker en sus últimos días en la administración. Lo de siempre: manipulación de la información. Su último día en el canal fue desembarcar a Pablo Obrien y su equipo de PANORAMA. Le entrego un canal “limpio” de gente incomoda a la administración de SUNAT.





Imperdible la columna de Cesar Lévano. Aquí seguiremos esperando la opinión de los Vargas Llosa, aunque creo que ellos viven en España (muy lejos del Perú).



Publicar un comentario