viernes, 12 de junio de 2009

¿Donde esta el Mayor Bazan? Testigo de la masacre

Hay un efectivo policial del cual no se sabe nada. Se trata del Mayor Felipe Augusto Bazán Solís. Esto es muy lamentable. Ya ha pasado una semana y la búsqueda es infructuosa.

Las informaciones dieron cuenta que un nativo estaba portando un polo de algún policía. Eso está registrado en video. La policía le pregunta como lo consiguió y el capturado dice que se lo “regalaron”, para dejar que un policía huyera.

Se impuso desde el viernes hasta el lunes inclusive, un toque de queda desde las tres de la tarde. El ingreso a la zona de la batalla continúa restringido a los civiles.

La zona de la Curva del Diablo recién se permitió el ingreso guiado a representantes de la Defensoría del Pueblo el día miercoles.

También se ha dicho insistentemente que los nativos denunciaron que en helicópteros se han llevado cuerpos y heridos con destino desconocido.

Sabemos que los nativos han denunciado desapariciones de los que se encontraban en la zona.

Una hipótesis que podríamos derivar es que el Mayor fue lamentablemente confundido con ser miembro del bando rival de la policía y que su cuerpo haya sido trasladado con rumbo desconocido. De ahí que no se encuentre señales a la fecha.

Ojala sepamos la verdad algún dia.
Publicar un comentario