Alan García no le basto las matanzas de su primer gobierno. El día de hoy desde helicópteros se ha disparado contra los pueblos indígenas. ¿Acaso creen que con violencia van a disuadir a los que defienden sus tierras? Ayer los parlamentarios apristas pospusieron el debate de las leyes de la selva irresponsablemente. La mecedora del Ejecutivo ya no daba para más y por eso decidieron usar la fuerza.
Resaltante la declaración de Pizango a los periodistas quejándose que no publican nada de las informaciones a pesar de haber cubierto en el pasado las conferencias. Silencio de los medios ordenado por el gobierno. Ahora los periodistas vuelven a rasgarse las vestiduras y recién dan cobertura a un paro amazónico que lleva semanas en un status quo que se rompió a sangre y fuego esta mañana.
1 comentario:
Buen punto. Los periodistas y la prensa echada tiene mucho de culpa por ocultar las protestas impunemente. AGP y sus congresistas están manchados de sangre y deben irse de inmediato ese primer ministro incapaz Yehude y la criminal Meche Cabanillas.
Publicar un comentario