martes, 21 de octubre de 2008

SIP protesta por Magaly Medina - Que la SIP respete al Poder Judicial del Peru

¿Qué significa esta comunicación? El mandato es del Poder Judicial. No quisiera pensar que el SIP se cree un poder supranacional y que quisieran amedentrar a alguna institución del Perú.

Si bien la corriente inicial fue de sorpresa frente a la medida, después con la difusión de la sentencia algunos abogados de prestigio han dicho que la sentencia esta debidamente fundamentada.

Javier A. Fernández




La detención de Magaly Medina causa preocupación en la SIP

Al comentar el caso de la periodista de espectáculos, el presidente de esa entidad mencionó que están preocupados "por el grado de intolerancia y excesos que se cometen en contra de la libertad de prensa"

Miami .- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó hoy su preocupación por el encarcelamiento de diversos periodistas entre ellos el de la periodista de espectáculos Magaly Medina, quien actualmente purga condena en el penal de mujeres de Chorrillos.

"Seguimos observando con marcada preocupación el grado de intolerancia y excesos que se cometen en contra de la libertad de prensa y del derecho del público a la información", dijo el presidente de la SIP, Enrique Santos Calderón.
Publicar un comentario