sábado, 4 de octubre de 2008

Ni fondos para mandar al subcampeon mundial al Japon

Es una vergüenza que no existan fondos para la delegación al mundial del Japón.   “Pensar en grande” dijo García al querer aspirar a la organización de Olimpiada. La verdad es fue una “cortina de humo” para tapar el fracaso de su segundo gobierno.

Algo me dice que si logran que Burga salga de la FPF podremos ver un peor manejo del futbol. Tal vez, hasta dinero faltaría para su manejo..... Y con esto no quiero decir que Burga sea presentable sino por el contrario que puede haber gente mucho peor.



El Comercio nos dice:

El subcampeón mundial de karate y la delegación peruana de esa disciplina necesitan tres mil dólares por persona para acudir al campeonato

El katá es una especialidad del karate en la que los combatientes pelean contra enemigos imaginarios, pero el golpe que podría recibir la selección peruana de este deporte es demasiado real, tanto que duele de solo escuchar la historia.

Akio Tamashiro, Jimmy Moreno y Hafid Zevallos, miembros del equipo de katá, así como Gladys Eusebio, que compite en la modalidad de kumite, podrían quedar fuera del decimonoveno Mundial de Karate de Japón, que se realizará entre el 13 y 19 de noviembre. El recorte del presupuesto del IPD es más fuerte que cualquier rival sobre el tatami.

"En este momento no tenemos nada. Queda poco tiempo para el viaje y no hay presupuesto para que podamos ir al mundial. Los dos años de entrenamiento que hemos tenido se irán al agua", dice Akio, quien recibió los laureles deportivos tras ser subcampeón del mundo en la modalidad de katá en el Mundial de México 2004.

Los cuatro deportistas consiguieron su clasificación al ganar la medalla de oro en el Panamericano que se realizó en Venezuela en mayo pasado. El karate es --como se ve-- uno de los deportes que más lauros le ha traído a nuestro país.



Publicar un comentario