martes, 7 de octubre de 2008

Hipótesis de grabaciones: Romulo Leon, Quimper y el gobierno del APRA

From Varios




Un escándalo ha sucedido dentro del círculo más cercano del gobierno. No llego a tocar a Alan Garcia pero si a quien lo asesorará tributariamente (Alberto Quimper) y a su amigo intimo Romulo Leon Alegria. Mas tarde se filtro otro audio que mencionan a Jorge. El Primer Ministro Jorge Del Castillo ha negado tajantemente algún vinculo con los negociados.

Estos audios han revivido de alguna manera el fantasma de los “chuponeos”. Coincidentemente los fujimoristas no han dicho esta boca es mía. Ni Raffo ni la hija del reo Fujimori. Esto es importante destacar y lo veremos mas adelante.

Algunos sugieren que el audio podría venir del lado del otro postor (Graña). Esto lo considero inverosímil pues la inversión de tiempo y dinero para este tipo de “venganza” no es dable con inversionistas que saben como se opera detrás de bambalinas (como se dieron múltiples vistazos en la salita del SIN de Montesinos), de lo cual ya hemos visto suficientes videos.

El momento elegido para dar a conocer estos audios es cuando llega la parte final del juicio del presidiario Fujimori. ¿Es posible que la mafia siga operando y sea una señal para que el gobierno actúe de acuerdo a su rabo de paja?. El silencio de Keiko Fujimori y demás partidarios del presidiario es algo sintomático que indica que hay algo que no encaja.

Alan García no es ningún santo y su protección a diferentes personas que han tenido sólidos vicios es evidente, como ejemplo se puede citar a Verónica Zavala y Luis Alva Castro.

Si el audio es un mensaje y no ha sido captado tendremos nuevos destapes en los próximos días.

Pd. La última vez que se supo algo de Romulo Leon Alegria fue cuando reto que lo vayan a detener. Me hizo recordar al aprista del primer gobierno Del Pomar, quien pidió que lo desaforaran y puso pies en polvorosa, después de ser acusado de tener vínculos con el narcotráfico. El tiempo dio respuestas cuando su hijo, el tristemente alcalde de Barranco, salio a contar que fue “perseguido político”. La historia se repite en el APRA. Nada ha cambiado………………….


Publicar un comentario