martes, 13 de mayo de 2008

Ccahuantico: "Yo me someto a todas las pruebas"


Y tiene razon, por hechos mucho menores han detenido a personas (por ejemplo viajar a Ecuador y participar en un Congreso Bolivariano).

¿Que espera la policia para detenerlo si tiene pruebas?


Javier A. Fernandez


TOMADO DE RRP
César Ccahuantico, jugador de Cienciano e implicado en el robo al club en marzo pasado, manifestó que se somete a todas las pruebas correspondientes para determinar su presunta inocencia.

"He dado mi manifestación y dicho lo que tenía que decir. Estoy tranquilo. Hay gente malintencionada que habla de más, y la verdad es que me molesta por mi familia. Ojalá dejen de mancillar mi nombre", comentó en una televisora local.

Asimismo, aclaró que se somete a todas las pruebas del caso, y que aparentemente varios jugadores más conocen al delincuente principal, cuyo número apareció registrado entre las llamadas desde el celular del cusqueño.

"Yo me someto a todas las pruebas. Conozco al sujeto, pero no sólo yo, varios jugadores lo conocen. Yo no tengo nada que esconder".

El jugador afirmó que si las pruebas fueran fehacientes no estaría libre. "Si ellos tienen la pruebas, qué hago acá (se preguntó). Que demuestren mi culpabilidad. Yo hablé con mis abogados y vamos a tomar todas las medidas necesarias".

No hay comentarios: