jueves, 29 de mayo de 2008

Alan Garcia y sus olimpiadas

¿Alguien le puede decir a Alan Garcia que solo tenemos 9 competidores en las proximas olimpiadas? Con semejante delegacion (una de las menores del mundo) nunca va a ser considerado para orgazinar unos juegos olimpicos. Este tipo es campeon de olimpicas cortinas de humo.


JAF

Insiste con Olimpiadas
El presidente Alan García anunció ayer que el Perú de todas maneras postulará a ser sede de los Juegos Olímpicos. Pero, esta vez, no volvió a cometer el error de decir que sería para los de 2016 -cuyo plazo de inscripción se cerró el año pasado-, sino que precisó que será para los del año 2020.
El mandatario hizo este anuncio en un discurso cargado de críticas y adjetivos contra los periodistas y analistas que habían cuestionado, fundamentalmente, la improvisación con la que decidió, días atrás, postular a las Olimpiadas de 2016.
Ayer, García olvidó que, según las reglas del Comité Olímpico Internacional (COI), el postulante a sede olímpica no es un país sino una ciudad y que le corresponde al municipio respectivo -en este caso, la Municipalidad de Lima- formalizar la candidatura.
Publicar un comentario