domingo, 12 de abril de 2009

Ese Sendero es narcotrafico

Eficiencia 0.

13 Militares muertos.

Ministro de Defensa Flores Araoz imperturbable.

Donayre dice: "Un general no puede "dirigir las operaciones en Lima desde un escritorio", sino que debe estar en el "campo de batalla".

La zona del VRAE no tiene presencia del estado.

No tiene presencia política sino solamente del narcotráfico. Es importante señalar esto pues SENDERO LUMINOSO como organización política esta derrotada.

A lo que nos dirigimos es a un problema mayor que el mexicano. La experiencia colombiana nos muestra que las FARC tienen territorios liberados y aquí se está en camino hacia eso y sus ajustes de cuentas ya tienen sicarios en la capital (crímenes sin resolver).

El estado no puede mostrar debilidad. Debe enfrentar el problema y erradicarlo. No se pude volver a los tiempos donde el avión presidencial y buques de la marina se descubrían cargamentos de estupefacientes por la incapacidad del entonces gobernante.


El estado tambien debe hacerse cargo de las familias de los caidos y no esperrar que las ONG los acojan. Deplorable ver el informe del canal 2 donde se ven a los combatientes marginados por el pais por el que lucharon.











Publicar un comentario