viernes, 22 de mayo de 2009

Resentidos peruanos

Y es que muchos no se explican porque existe el resentimiento entre peruanos. Cuando parece que se pasa la hoja aparecen más situaciones inexplicables.


JAF


-------------------------------------------------

Empleada del hogar portaría influenza en San Juan de Miraflores


Se sospecha que la joven, quien fue despedida al presentar posibles síntomas, habría contraído el virus en su trabajo, en casa de una escolar en La Molina, que días atrás viajó con su promoción a Punta Cana, Republica Dominicana.

Al no tener un lugar donde quedarse, la joven de provincia (27) cuya identidad aún no ha sido revelada, pidió apoyo a algunos familiares de Pamplona Alta, en San de Miraflores. La defensora del pueblo sostuvo que la entidad a su cargo revisará el caso cuidadosamente, debido a que no estaría permitido despedir a la empleada por haber contraido dicha enfermedad.

La posible portadora del virus esta siendo atendida en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión de Villa María del Triunfo, donde quedó aislada en un ambiente especialmente acondicionado por su estado de salud.

Mientras tanto, diez de sus familiares que viven en la casa de Pamplona Alta fueron puestos en cuarentena domiciliaria como medida de precaución.

Publicar un comentario