miércoles, 13 de mayo de 2009

Los apristas toman por asalto el Estado: Decreto de Urgencia Nº 057-2009

Este Decreto es el que abre las puertas a los apristas al Estado. ¿Para que están buscando más? Solo deberían derogarlo y se acabo el problema.

----------------------------------------
Establecen medidas económicas urgentes y de interés nacional en materia de contratación administrativa de servicios

07 DE MAYO 2009

Decreto de Urgencia Nº 057-2009.- Establecen medidas económicas urgentes y de interés nacional en materia de contratación administrativa de servicios



Con el presente Decreto de Urgencia se exceptúa a los pliegos del Gobierno Central y Gobierno Regional del límite establecido por el numeral 9.1 del artículo 9 de la Ley Nº 29289, Ley de Presupuesto del Sector Público para el ejercicio fiscal 2009, para realizar las siguientes acciones:



a. Cubrir el costo durante el año 2009, de las personas contratadas mediante la modalidad de CAS.



b. Equiparar, de ser el caso, los contratos administrativos de servicios existentes a la entrada en vigencia del presente Decreto de Urgencia, a lo dispuesto en la Primera Disposición Complementaria Final del Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM, Decreto Supremo que aprueba el Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1057.



c. Celebrar nuevos contratos administrativos de servicios, previo Informe favorable de la Dirección Nacional de Presupuesto Público, respecto de la capacidad de financiamiento del presupuesto institucional del Pliego.
Publicar un comentario