jueves, 14 de mayo de 2009

Nadine La Secuestrable


Cuando empezó el gobierno aprista muchos se rajaron literalmente por la publicación de sus declaraciones juradas pues dijeron que dichos documentos ponían en riesgo su integridad física. Muchos periodistas reconocidos apoyaron esa tesis. Dicha situación se puso más evidente cuando Julio Favre y PPK fueron designados para la reconstrucción de Pisco. PPK puso los pies en polvorosa y nunca asumió el compromiso. Con Nadine hay otro criterio.

Lo que entiendo hasta ahora -por lo que he leído- es lo siguiente: De dos años y medio se están metiendo en el mismo saco aportes de campaña política con honorarios profesionales. Aparentemente lo ganado por Nadine Heredia se destino en un pago de una casa (PARTICULAR) y un reloj que su esposo le regalo (según las primicias periodísticas).

¿El resto se ha destinado al partido? Me imagino que eso lo tendrá que dilucidar la comisión parlamentaria. Lo ámbito privado ha sido arrasado por el ámbito político.


---------------------------------------------------------
Nadine Heredia recibió depósitos por 213 mil dólares en dos años y medio

Informe de transacciones sospechosas de la esposa de Ollanta Humala, reportado por el Banco de Crédito a las SBS, identifica a siete.

Publicar un comentario