martes, 3 de marzo de 2009

Keiko: "No sea cobarde señor Toledo, afronte sus investigaciones"


La hija de papá ha salido a decirle a Toledo que no sea cobarde. Más paradojas de los fujimoristas (de los cuales nunca he oído decir que el Poder Judicial merece respeto). Lloran cuando están investigados y en procesos judiciales. Y se olvidan cuando salen a responder por los apristas. 

QUE SINVERGUENZAS!!!

-----------------------

Luego de que el ex presidente Alejandro Toledo reiterara su malestar por las acusaciones en su contra, según él, digitadas desde Palacio de Gobierno, la congresista Keiko Fujimori lo emplazó y le dijo que deje de hacerse la víctima y afronte las investigaciones en marcha por presuntas irregularidades cometidas durante su gestión.

“Persecución política (fue) la que hubo en su gobierno y la que él dirigió personalmente. Fueron muchas las personas a las que difamó, se les privó de su libertad sin sentencia, se les condenó indebidamente, incluso algunos murieron luchando por limpiar su nombre”, dijo la parlamentaria, para luego agregar: “No sea cobarde señor Toledo, afronte sus investigaciones, usted y su mujer”.

También cuestionó las declaraciones de Toledo sobre el juicio por violación de derechos humanos que se le sigue a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, cuya eventual absolución o indulto – dijo el líder de Perú Posible – indignaría al Perú y al mundo.

“Me parece que el señor Toledo está tratando de influenciar políticamente en el tribunal con esos comentarios. Se está sumando al juicio mediático. Se nota que no vive en el Perú y no sigue el juicio, porque quienes los seguimos, sabemos que no hay pruebas. (...) Es tal la contundencia que la verdad está cayendo por su propio peso. Mi padre es inocente y no hay otro camino que la absolución”, aseveró en RPP.

Fuente

Publicar un comentario