domingo, 15 de marzo de 2009

Incoherencia total!!! García se salta al Congreso mediante un Decreto de Urgencia y, después en su lucidez habitual, dice “La mejora en niveles de aprobación refuerza la institucionalidad del país”.  La institucionalidad del país el Ejecutivo la esta destruyendo a punta de Decretos Legistivos que no son constitucionales.

JAF




García se salta al Congreso y emite un decreto anticrisis

El proyecto del Ministerio de Economía y Finanzas no se aprobó el jueves porque la bancada aprista lo consideró inconstitucional. El legislador oficialista Luis Falla Lamadrid pedirá que se derogue decreto y Unidad Nacional dice que se violó la Carta Magna.

Por Alejandra Costa La Cruz

Perdió la paciencia y se saltó al Congreso. El presidente Alan García emitió ayer el Decreto de Urgencia 035 –que dicta medidas en materia presupuestaria para acelerar la inversión pública y para mitigar el impacto de la crisis–, pero su texto no es otro que el del proyecto de ley 3000, que el mismo Ejecutivo envió hace un mes y medio al Congreso, como parte del Plan de Estímulo Económico, sin lograr su aprobación.


El Comercio dice:


Alan García: La mejora en la aprobación refuerza la institucionalidad del país

“La mejora en niveles de aprobación refuerza la institucionalidad del país”, sostiene Alan García

Sobre la encuesta de El Comercio, el jefe de Estado destacó que estos resultados se dan cuando se hace frente a la crisis y se lleva adelante una demanda internacional

El presidente de la República, Alan García, consideró hoy que el incremento en la última encuesta de opinión de la imagen de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial refuerza la institucionalidad del país, en circunstancias en que hace frente a la crisis externa y lleva adelante una demanda internacional en defensa de los intereses de la patria.

“Me parece bien de un lado porque refuerza la institucionalidad, la unidad del Perú ante la crisis, la unidad del Perú ante nuestras acciones internacionales en defensa de los intereses de la patria”, declaró a la prensa.


Publicar un comentario