miércoles, 2 de junio de 2010

Bagua es el problema. Q'orianka no lo es!

La verdad es que el problema es Bagua. Ese crimen con que Mercedes Cabanillas, Yehude Simon y otros más se escapan de la justicia gracias a la inmunidad política.

Moralmente sancionada, Mercedes Araoz (alias Miss TCL) fue premiada al convertirse en Ministra de Economía. El Estado demuestra con eso y da cuenta que “no paso nada”.

La gente adolece de sentido común y repite lo que la prensa (esa prensa tan cuestionada por todos) les dice. En lugar de ello deberían plantearse preguntas y contestarlas con lo más cercano a la verdad.

¿Cuánto tiempo estuvieron pidiendo la derogación de los decretos los nativos?

¿Después de cuánto tiempo tomaron la carretera?

¿Pizango tenía representación o daba órdenes ejecutivas? (Representación significa que llega a un lugar a dialogar y transmite las ideas a los que lo nombraron represéntate)

¿Quién derogo los decretos? 

¿Por qué se hizo después de la sangre si las protestas llevaban meses y meses?

¿Por qué el Perú somete sus leyes a tratados internacionales? ¿Acaso no somos soberanos y dignos?





Y los que dicen que no habla español y demás tonterías, digan ustedes: ¿Acaso no muchos y hasta el gobierno peruano protesto contra Israel y el ataque a flotilla de barcos? ¿Acaso lo hicieron en idioma que usan los de Israel o en el idioma de los Palestinos? No sean hipócritas y usen la cabeza que no gastan dinero en ello.


Enterate más de Bagua:


Publicar un comentario