miércoles, 26 de marzo de 2008

Tal vez uno de los blogs mas rapidos reportados... (por spam ¿?)



He usado los blogs de diferentes compañías hasta acceder a BLOGGER que por su fácil interfaz y popularidad en la web fue el que decidí quedarme. Antes había usado el servicio de Yahoo.

La semana pasada decidí poner en otro web algunos escritos que estoy scaneando de mi padre, el Mayor (EP) Fernández Salvatecci que falleció hace algunos años. Durante su vida se dedico al análisis de la realidad peruana y pensé que seria buena idea compartir ideas y los hechos que pasaron en el Perú hace algunos años -como eran apreciados en ese entonces- y como han evolucionado las cosas.

En solo dos días BLOGGER, me mando una comunicación donde me bloquean el acceso justificando pues, según ellos, podía ser sujeto de SPAM. Ya pasaron los 4 días que me dijeron que tardarían y nada. Sin embargo quede paso este reporte y la rapidez que se efectuó.

Es mi especulación por el uso de palabras como: comunista, terrorista, PCP, etc. que integran los textos que blogger monitorea el uso de ciertas palabras y por eso surgió el bloqueo.

Veremos que pasa próximamente,

Javier A. Fernandez

Pd. El blog aunque esta bloqueado puede ser revisado en:
http://fernandezsalvatecci.blogspot.com/

No hay comentarios: