domingo, 30 de marzo de 2008

Coca Well, la nueva gaseosa hecha a partir de hoja de coca


La bebida fue presentada en Arequipa, donde será distribuida en esa región así como hacia Cusco y Puno. Un representante de la marca indicó que es ideal para la gente que visita zonas altas y desea evitar el soroche.

Una bebida gasificada elaborada a base de la tradicional hoja de coca, que será distribuida desde la próxima semana en zonas altas de este departamento, así como en Cusco y Puno, fue presentada por una empresa arequipeña.

Luis Delgado Valdivia, gerente general de Productos y Derivados Jussie S.R.L., señaló que la novedosa bebida, denominada Coca Well, contiene esencia de agua de coca, y es ideal para la gente que visita zonas altas y desea evitar el soroche, así como para el público en general debido a sus cualidades nutritivas.

El agua de coca posee propiedades energizantes que combaten los males circulatorios, la fatiga y el estrés, resaltó Delgado Valdivia.

Coca Well está elaborada a base de agua ligeramente gasificada, ácido cítrico, benzoato de sodio, aspartame, maltodextrina y extracto de coca desalcaloinizada (no contiene el alcaloide de la cocaína), el cual es adquirido en la Empresa Nacional de la Coca (Enaco).


"Todos los productos que utilizamos en la elaboración de Coca Well están debidamente certificados y autorizados", aseguró.


Fuente: Andina
Publicar un comentario