miércoles, 26 de marzo de 2008

Lourdes Flores: "Chávez miente al negar financiamiento del ALBA"


Lourdes Flores declara a favor de un mafioso
Originally uploaded by javi270270

Cada vez que leo algo que dice la señorita Lourdes Flores me acuerdo que ella declaro ante las autoridades judiciales argentinas que el caso Schultz (antes que fugara a Suiza) tenia de política.

Ojala que esta vez prueba lo que dice...no vaya a ser que quiera hacerse miembro del club de tías de chismes.

JAF



RPP) La lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, expresó que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, actúa con cinismo cuando niega el financiamiento de las casas del ALBA en nuestro país.

La dos veces candidata a la presidencia del Perú, aseguró que Chávez está destrás del financiamiento de las casas del Alba y posee vinculaciones con grupos terroristas: "El Perú debe asumir una posición inquebrantable para impedir la pretensión expansionista del presidente de Venezuela, Chavez miente y actúa con cinismo, frente al tema de las casas ALBA, los petrodólares que ingresan, las vinculaciones con las FARC y de una posible alianza con el narcoterrorismo", dijo con efusividad.



Reiteró que el Perú debe demostrar una posición contundente y clara ante estos hechos, pues si permitimos esta intromisión el chavismo, estaríamos perdiendo nuestra soberanía nacional.

Publicar un comentario