Ha esta altura del partido a gran número de peruanos no le cabe duda que García Pérez está vinculado a actos de corrupción. Es claro que por ser PRESIDENTE DE LA REPUBLICA sus actos están “blindados” y por ello es muy difícil (casi imposible) llevarlo a los tribunales por actos de su gobierno. Tontos útiles se quemaran en la hoguera en su nombre, empezando por su Primer Ministro Yehude Simon.
Esta mañana ha vuelto a referirse a saltearse los controles de LEY. Este es un tema recurrente desde que inicio su segundo gobierno, y cito:
“Las obras en el sector educación jamás se hubieran concretado si se hubiera seguido el tortuoso camino burocrático del sector Salud”, dijo Alan García.
Esa declaración me hizo recordar a los reportajes de televisión sobre los colegios de Fujimori que pasado un año ya se estaban cayendo.
La mafia aprista esta apurada en gasto porque el tiempo se acaba y no se puede dejar escapar la oportunidad de las manos.
Desde aquí, esta humilde voz (pero no ingenua), les dice a los Ministros y funcionarios de estado, sigan delante. Quémense pues Alan García no tiene propiedades en el Perú y hasta ha vendido su camioneta particular. Solo le queda para vivir su suntuoso departamento en Paris donde podrá decir que es víctima de una persecución política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario