domingo, 30 de noviembre de 2008

Romulo Leon Alegria habla desde la carcel

Esto huele mal (huele a rata!):

• Alan García hace referencia sobre un posible escándalo de corrupción y llama rata a los involucrados.
• Se difunden los audios en CUARTO PODER.
• Se demoran una eternidad y tiempo suficiente para que LEON ALEGRIA escape.
• ROMULO LEON ALEGRIA pasa a la clandestinidad después de dar una entrevista en RPP.

Es decir en la línea de tiempo se puede deducir que además de darle tiempo suficiente para huir a la clandestinidad, también hay tiempo suficiente para mezclar documentos adicionales que pueden desviar el fondo del asunto entorpeciendo las investigaciones.

ALAN GARCIA en otra referencia llama “escandalote” a este hecho de corrupción que se tumba a su Primer Ministro y su gabinete entero.

En los últimos días vemos -como con sorprendente facilidad- Rómulo León Alegría, da entrevistas a medios como CARETAS, FRECUENCIA LATINA, PANORAMA y al "chicharronero" NICOLAS LUCAR.  Una verdadera operación de lavada de cara y de “aclarar las cosas”.

Entre otras cosas confiesa que TORRES CARO fue el nexo con OLLANTA HUMALA (saquen sus conclusiones sobre el primer tránsfuga del presente congreso).

Dice que su tesis de que para que ALAN GARCIA sea presidente tenia que pasar con OLLANTA HUMALA, y que por ello lo asesoro y que de esto tuvo conocimiento ALAN GARCIA.

También confiesa que ALAN GARCÍA tenia conocimiento de su programa de radio en la FM MIRAFLORES y que le pidió que no le pusiera LA TRIBUNA por lo que opto ponerle CONCERTACION NACIONAL. Es decir, podemos deducir que tenía alguna comunicación fluida con ALAN GARCIA como confiesa. La pregunta es ¿Cuándo se distanciaron? (Y si eso es verdad……)

Según LEON ALEGRIA “aceitar” es un termino gracioso.

También dice que ante la SUNAT están regularizando lo que deben del año pasado.

Mas en la entrevista…….










Aqui habla de su problema con ALVAREZ y su representacion humoristica..




Y aquí llora por la vergüenza a la que ha llevado a su familia....

Publicar un comentario