viernes, 21 de mayo de 2010

La victima Rosa Maria Palacios

Ayer La conductora de PRENSA LIBRE se victimizo y más o menos dijo que la investigación sobre PETROTECH era por sus denuncias sobre corrupción.

¿Es posible que UNA MAYORIA CONGRESAL se haya coludido solo para perjudicar a Rosa María Palacios y a su familia? La única respuesta posible es NO puesto que el congreso es lo más variopinto y cada uno actúa de acuerdo a su conveniencia.

Rosa María Palacios decía que estaba indignada porque ese dictamen ya se había archivado y se resucito. ¿Acaso eso no es práctica usual en el congreso? El congreso nunca se ha distinguido por su eficiencia.

El dictamen no solo involucra a su esposo, hay muchas otras personas en el dictamen no vinculante. Esas personas no tienen a una esposa o medio de comunicación que los mencione.


¿Cuál es la amenaza a la libertad de expresión? América Televisión no está vinculado con Petrotech y el esposo de la comunicadora – el abogado Alberto Varillas- no es el único nombrado en la investigación del congreso. Hay gente de mayor peso como los ex ministros Jorge Chamot y Carlos Herrera Descalzi y el funcionario Jaime Quijandria.

Es de resaltar que Rosa María Palacios ayer se pronunciaba indignadísima sobre los peligros para la libertad de prensa. Así me hubiera gustado escucharla en los casos de la radio de Pisco y La Voz de Bagua. 

ROSA MARIA PALACIOS SE CREE DEL PESO DE HILDEBRANDT.

LINKS RELACIONADOS:

2 comentarios:

JEES dijo...

Hace una semana, la página de Facebook de la Revista Juez Justo fue cerrada de un momento a otro por quejas presentadas en contra de su contenido, solo unos días después de denunciar que Petrolera Monterrico fue favorecida con un contrato por más de 50 millones de dólares mientras Jorge del Castillo era premier. Cuando le informamos de esto a Rosa María Palacios vía Twitter, su respuesta fue que si eso continuaba que le avisemos. No solo eso continuó (hasta hoy), sino que al día siguiente el sitio web de la revista recibió ataques de hackers justamente cuando hacíamos público lo sucedido con Facebook, llegando a sacar de la red el sitio por unos minutos. El ataque fue confirmado por el proveedor de hosting y Juez Justo publicó luego en su web dos artículos sobre este atentado contra la libertad de expresión que ha llamado incluso la atención de Amnistía Internacional Perú. Ni ella ni ningún medio ha tocado el tema ni ha investigado al respecto, simplemente, de manera muy conveniente, nos dejaron solos. Hasta hoy. Y seguramente seguirán dejándonos solos, hasta que algún familiar de ellos trabaje con nosotros...

Luis A. Grimani Villasante dijo...

Toda una farisea hipócrita. "Estoy indignada con gente que yo conocia....y que han terminado embarrados... yo a esta gente los respetaba mucho...y he callado por tanto tiempo pero es hora de mostrarles la verdad" ...¿mostrarles la verdad?. Rosa María sin querer reconoció frente a todo los televidentes, que su periodismo nunca nos decia del todo la verdad. Esto es para reflexionar, y por favor Javi si tienes una copia de su discruso de ayer (creo), en la parte que sale diciendo eso publícalo.

Luis Grimani
Periodista Bachiller