miércoles, 5 de mayo de 2010

Archivan caso Nadine

Madre Mia mereció primeras planas y mucha cobertura noticiosa. El caso de Nadine (esposa de Ollanta Humala) es muy similar. Y los dos terminaron archivos. No en primeras planas, sino en recuadros parecidos al los de avisos clasificados.

----------------------------------------------



El titular de la Segunda Fiscalía Especializada en Crimen Organizado, Eduardo Castañeda, decidió archivar la investigación que hace casi un año le inició a Nadine Heredia, por el presunto delito de lavado de dinero, a raíz de los sospechosos y abultados ingresos que reportaba su cuenta bancaria.

Fuentes de la Fiscalía consultadas por este diario informaron que Castañeda resolvió que los documentos presentados por la esposa de Ollanta Humala –entre los que figuraban sus recibos por honorarios y la constancia de impuestos pagados a la Sunat– son suficientes para determinar que Heredia sí brindó asesorías a empresas de diversa índole, pese a que los informes que presuntamente redactó nunca fueron entregados. La decisión de la Fiscalía ha sido apelada y será resuelta por la instancia superior.

PERU21
Publicar un comentario