viernes, 21 de mayo de 2010

La victima Rosa Maria Palacios

Ayer La conductora de PRENSA LIBRE se victimizo y más o menos dijo que la investigación sobre PETROTECH era por sus denuncias sobre corrupción.

¿Es posible que UNA MAYORIA CONGRESAL se haya coludido solo para perjudicar a Rosa María Palacios y a su familia? La única respuesta posible es NO puesto que el congreso es lo más variopinto y cada uno actúa de acuerdo a su conveniencia.

Rosa María Palacios decía que estaba indignada porque ese dictamen ya se había archivado y se resucito. ¿Acaso eso no es práctica usual en el congreso? El congreso nunca se ha distinguido por su eficiencia.

El dictamen no solo involucra a su esposo, hay muchas otras personas en el dictamen no vinculante. Esas personas no tienen a una esposa o medio de comunicación que los mencione.


¿Cuál es la amenaza a la libertad de expresión? América Televisión no está vinculado con Petrotech y el esposo de la comunicadora – el abogado Alberto Varillas- no es el único nombrado en la investigación del congreso. Hay gente de mayor peso como los ex ministros Jorge Chamot y Carlos Herrera Descalzi y el funcionario Jaime Quijandria.

Es de resaltar que Rosa María Palacios ayer se pronunciaba indignadísima sobre los peligros para la libertad de prensa. Así me hubiera gustado escucharla en los casos de la radio de Pisco y La Voz de Bagua. 

ROSA MARIA PALACIOS SE CREE DEL PESO DE HILDEBRANDT.

LINKS RELACIONADOS:
Publicar un comentario