sábado, 20 de febrero de 2010

Elecciones de alcaldias: El drama de Kouri Vs Flores Nano

Acá no es elegir entre el menos malo. Los dos son malos: uno más visible que el otro.


LOURDES FLORES NANO:


Avalo con su presencia en las elecciones el autogolpe de Fujimori.

Al final del FUJIMORATO, ella fue la que sugirió que ALBERTO FUJIMORI quedara en la presidencia un año más para hacer una “transición”.

Se refirió al caso Schultz como “político” y al verse descubierta por LA REPUBLICA, se reafirmo diciendo que había dicho exactamente lo que pensaba. SCHULTZ está prófugo de la justicia peruana y con grandes negocios en Suiza. Como se recuerda fue grabado en la salita del SIN con su “CANALAZO” (que hoy ostenta su hijo) con montañas de dinero.

Socia de CASTAÑEDA LOSSIO (actual alcalde de Lima) y de llegar a la alcaldía no le quedaría más que ni siquiera sugerir una auditoria puesto que las irregularidades que saltarían dejarían al “mudito” sin opción.

Durante el FUJIMORATO se implemento RUC SENSIBLE. El sistema estaba diseñado para que las declaraciones juradas de las personas no pudieran ser revisadas por cualquier operador sino solamente por personas con acceso propio de documentos clasificados. En esa lista estuvieron TODOS LOS CONGRESISTAS (es decir hasta Javier Diez Canseco y cualquier opositor consecuente). La duda viene porque el RUC SENSIBLE incluye el estudio de abogados de la llamada también “Miss Tiwinza”. Pueden bajar el documento en la siguiente dirección:


RUC SENSIBLE
RUC SENSIBLE.pdf
Hosted by eSnips



ALEX KOURI:

Visitante infaltable del SIN. Negó como Pedro a Jesús pero al verse acorralado lamento las visitas y prácticamente dijo que fueron un error.

“¿Cuál es el negocio?”
“El peaje” Referido a la Vía Expresa del Callao.

Su asociación con el régimen de FUJIMORI está en el colectivo de la gente.

Es lo más probable que sea anunciado como candidato FUJIMORISTA a la Alcaldía de Lima. Esto pondría en evidencia el caudillismo y que los partidos políticos no tienen cuadros y se basan en invitados circunstanciales.

De Kouri se puede encontrar basta información en el internet con simples búsquedas en el Google.
Como muchos otros personajes públicos siempre pide a la Contraloría que lo investigue. No se conoce ningún caso de personaje de alta esfera que haya sido acusado por este organismo del Estado que tiene como Jefe a un personaje propuesto por Alan García.




Enlaces relacionados:
Publicar un comentario