Que Vivanda tenga certificados internacionales de certificados de calidad no significa que sus proveedores las tengan también.
Que la Jefa de Atención al cliente diga esa razón como argumento que por ello no es posible que haya existido la cuchilla en la empanada de un proveedor y que exijan la devolución del producto para la devolución del dinero deja mucho que desear para alguien de servicio al cliente. Debería haber solucionado el problema de la manera mas feliz, pidiendo disculpas y buscar una solución al incidente. Sospecho que esta trabajadora no paso por los talleres de atención al cliente...
Javier A. Fernández
Tomado de Peru21
Jaime García Córdova sostiene haber encontrado, en la noche del jueves, una pequeña cuchilla dentro de una empanada de pollo que compró en la tienda Vivanda, cerca de la Av. Benavides, en Miraflores, pero el establecimiento sostiene que dicha posibilidad "es prácticamente nula".
"Pensé que era un hueso. Me saqué de la boca lo masticado, revisé y había una cuchilla, como de tajador de lápiz. No me hice daño", aseguró García a Perú.21. Los dependientes de la tienda -dice el afectado- le devolvieron el dinero, pero le exigieron la empanada para reclamarle al distribuidor. "Hubo testigos, tengo el comprobante de pago (el cual entregó a este diario) e hice fotos con un celular", aseveró García.
A diferencia, Claudia Pérez, jefa de Servicio al Cliente, sostiene que García no tenía el ticket de compra. Agregó que el establecimiento posee estrictas certificaciones internacionales de calidad, y que están haciendo la investigación para esclarecer el caso.
García pondrá la denuncia en la comisaría de Miraflores e Indecopi.
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