Trato de ver las audiencias del juicio a Fujimori. Hoy pude comprobar lo patético de las declaraciones del condenado General ( r ) Salazar Monroe.
Como se sabe, era la cabeza visible del SIN de Fujimori. También le llaman jefe nominal (pues se considera que el jefe verdadero era el reo Montesinos).
El fiscal del estado lo puso como un pobre diablo durante el interrogatorio. El ex Jefe del SIN y militar retirado sabia perfectamente que Montesinos no recibía sueldo alguno y se pasaba despachando en las oficinas del SIN (antes que fuera nombrado como funcionario publico).
Admitió que tenía una secretaria particular (Maruja) y que no sabia como le pagaba el reo Montesinos.
Admitió que nunca realizaba barridos electrónicos en su oficina.
Admitió que no sabía que usaban sus oficinas para reuniones del llamado siamés de Fujimori.
Admitió que no sabia de la existencia de cajas fuertes en el SIN (en la oficina de Montesinos). Explico que de repente las metieron por la puerta posterior y nadie le informo.
Admitió que el personal que tenia a su cargo nunca le informaba sobre el uso y disposición de su oficina y que nunca se dio cuenta de ello.
Este militar es una persona indigna de ser considerado militar del Ejercito del Perú, ya sea por su incapacidad o por su cinismo que es reflejado durante su paso en el estrado de los testigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario