Tuve que ausentarme por algunos días que pasaron realmente cosas que hacen sospechar de las coincidencias propias de la vida....
La caída de Sosa Saavedra se da en un contexto donde los medios de comunicación reportaron que el ex suboficial del Ejercito ofrecía entrevistas a cambio de dinero. Incluso se menciono que era la única condición. Su caída es "oportuna" -dentro de la lógica de los sicosociales- que nos tienen acostumbrados los "cerebros" fujimoristas y sus complices de escopeta de dos cañones.
Resulta pintoresco que un suboficial del Ejercito sepa el grado de responsabilidad de el acusado Fujimori. Mas pintoresco que los policías lo dejen gritar a viva voz su primera consigna (salvo de Sosa Saavedra sea un fujimorista confeso).
El segundo hecho sospechoso de la semana pasada fue el día viernes: Beto Ortiz con una diligencia del INPE digna de resaltar fue encargado de entrevistar a su ex jefe JOSÉ FRANCISCO CROUSILLAT. En ella el inefable entrevistador dejo que el reo explicara los vinculos de Umberto Jara con el asesor de Fujimori, el doctor Montesinos.
Umberto Jara no es santo de devocion de nadie (su pasado lo condena) pero es el mismo caso de todos los reciclados (entre los que se encuentra Ortiz tambien).
Creeran que somos caidos del palto? O es que Beto Ortiz es un tonto util?
No hay comentarios:
Publicar un comentario