miércoles, 2 de abril de 2008

Alcalde hace "correr" al agente 007


Esta noticia muestra que en todas partes se cuecen habas. Es seguro que Bond no volverá a Chile.

Queda una pregunta en el aire: ¿Qué tiene que ver en la trama Bolivia? Recordemos que ha Hollywood y las grandes producciones les gusta seguir el estereotipo que manda Washington (no se si por ignorancia o por ordenes). Un ejemplo es Bad Boys 2 (Will Smith) donde Cuba era el paraiso de los narcotraficantes y se llegaba hasta la base de Guantanamo.... todo filmado en Puerto Rico.

Javier A. Fernandez

------------------------------------------------------------------------------

El burgomaestre de la localidad de Sierra Gorda embistió con su auto contra el escenario donde se rodaba la cinta Quantum of solace.

El espía británico 'James Bond', encarnado por el actor inglés Daniel Craig, huyó este martes cuando el alcalde de la pequeña localidad chilena de Sierra Gorda, Carlos López, embistió con su auto contra el plató de filmación de la película Quantum of solace, en una estación de trenes abandonada.

"Cuando entré con el auto, estaba filmando Daniel Craig", aseguró López al diario chileno Emol, agregando que con el vehículo logró cruzarse entre las cámaras y el actor, que "salió arrancando (huyendo)".

López hizo las declaraciones tras abandonar la comisaría de la zona, ubicada a unos 1400 kilómetros de Santiago de Chile, hasta donde fue llevado por policías que resguardaban la grabación.

"En ningún momento fui llevado a un calabozo, pese a que habían oficiales que insistían en llevarme a un lugar de reclusión", reveló el edil.

La acción del alcalde fue acompañada por protestas de los lugareños, quienes al igual que él reclaman por el hecho de que en la aparece como territorio boliviano. Algunas casas del lugar incluso fueron embanderadas con símbolos patrios chilenos.

El gobierno, en cambio, apoyo que el lugar fuera usado como locación cinematográfica, destacando que unas 300 personas están en el país por la producción, que tiene un costo de 230 millones de dólares.

Fuente: DPA

No hay comentarios: