domingo, 22 de agosto de 2010

Oportunismo del Contralor: Toledo y su licor

Es sabido que Alejandro Toledo tiene una debilidad por el trago. Sabemos que el APRA tiene una obsesión por el hombre de Cabana. El Contralor Fuad Khoury indaga sobre el gasto de 542 mil 835 soles en Palacio para la compra de bebidas alcohólicas. Y no es que se censure la investigación de por sí, lo que parece sospechoso es el sentido de la oportunidad.




El contralor Fuad Khoury informó que el Ministerio Público continúa investigando las denuncias contra el gobierno del ex presidente Alejandro Toledo por presuntos gastos excesivos.

El jefe del máximo órgano de control indicó que se indaga el supuesto gasto de 542 mil 835 soles en Palacio de Gobierno para la compra de bebidas alcohólicas.

Explicó que en la gestión anterior el ente de control desarrolló un examen especial y determinó ciertos hallazgos que no podía mencionarlos porque se encuentran bajo la reserva de la investigación.

Khoury precisó que el tema está en la Fiscalía y la investigación comprende al entorno presidencial de Toledo. Indicó que por lo general las auditorias van dirigidas a la parte administrativa.

FUENTE
Publicar un comentario