miércoles, 11 de agosto de 2010

Hilaria Supa y lo que piensan los demás (Incluye reportaje de PANORAMA)

Mis sinceras felicitaciones. Esto es una muestra de que el Perú tiene una dirección inexorable de integración absoluta (aunque cueste mucho). No importa las razones que puedan dar gente como Aldo Mariategui, Carlos Raffo y Mercedes Cabanillas. A ellos los conocemos por sus actos. Son políticos profesionales y nunca han servido a nadie, solo a sus propios intereses.

La congresista Hilaria Supa no le ha ocurrido lo que al Ministro Chan de las “tricas” en la PUCP. Demás esta decir que el Ministro es persona de absoluta confianza del Presidente García y nunca ha sido cuestionado por nadie del parlamento y de la prensa. Solo ha sido cuestionado por la ciudadanía.


 
 REPORTAJE DE PANORAMA

Estamos seguros que la congresista Hilaria Supa no se dormirá en sus lauros como la congresista Hildebrandt. Ella no utilizara sesiones para dormir sino para dar su mayor esfuerzo a favor del país. Hillaria Supa no es una congresista de escritorio y ceremonias públicas. Ella representa a la ciudadanía por la que fue elegida y a quienes la admiramos por su labor en el parlamento del Perú.




LINKS RELACIONADOS:

Publicar un comentario