domingo, 21 de marzo de 2010

Barba Caballero: Algunas observaciones sobre su volate de la calle

El ex embajador de Alan García en Panamá (segundo gobierno) está demostrando que él o alguna persona muy afín esta con “billetera gorda” para imprimir papeles que tienen en su cara una columna escrita por él y en la otra se puede usar para apuntes o cualquier otra cosa que se considere conveniente.

Barba Caballero, y otros mas, han empezado a usar termino “montesinismo”. El término original es “fujimontesnismo” y tiene que ver con que uno sin el otro no puede existir. Es importante no olvidarlo. Fujimori y Montesinos estarán ligados en la historia por siempre.

Barba Caballero fue aliado durante muchos años de Lourdes Flores. Es decir, entre ellos se saben sus secretos.

Barba Caballero es poco observador: Lourdes Flores ha sido relacionado con alguien que se dice tiene vínculos con el narcotráfico y nunca ha sido sentenciado. Mientras Kouri no tiene sentencia judicial pero si ha sido grabado en conversaciones con el brazo derecho del fujimorismo. Barba Caballero dice que no tiene importancia y que nunca fue sentenciado Kouri por esas conversaciones pero ante la opinión pública y el juicio de masas por los diálogos, por lo menos se puede decir que no queda felizmente parado.

A partir de las apreciaciones de Barba Caballero cada quien puede sacar sus conclusiones.

El auspiciador de la candidatura de Bayli nos da luces sobre su posición en la siguiente cita:

"Para dar lecciones de decencia, hay que tener trayectoria de decencia; y si de comparar decencias se trata, creo que Kouri le gana por varios cuerpos".



***************************************

Barba Caballero, al haber sido embajador político de Alan García en Panamá descubre los íntimos lazos y nivel de confianza absoluta con el inquilino precario de Palacio de Gobierno. Asimismo, es público el auspicio de Barba Caballero y la anuencia de Jaime Bayli para la sociedad de una posible candidatura presidencial.
******************************** 

From Caricaturas



From Javi270270: ¿Qué pasa?


ENLACES RELACIONADOS:
Publicar un comentario