A quienes se apoyan en el poder de la razón y argumentos no hay nada más que nos guste que el debate.
En FACEBOOK esta mañana, al ver un enlace de Marco Sifuentes sobre Yoani Sánchez y leer la noticia de El País trate de aportar un granito de arena. La discusión fue deliciosa. Sin embargo en la línea de tiempo del FACEBOOK desapareció mucho.
Es decir que en función propia de un dictador (tal como él se refiere al caso cubano) corta lo que le parece y censura cuando le conviene. He ahí la persona al desnudo que forma periodistas .Y su argumento queda totalmente invalidado al haber dado respuestas a mis planteamientos. Queda agregar que me envió en privado mensaje haciéndome saber que borrada lo anterior.
Cada quien saque sus conclusiones. Aquí esta la discusión pues ya tengo experiencias en debates que “desaparecen” porque no les gusta a quienes se creen defensores de la libertad.
Y como sus medidas son adecuadas.... al final un despistado pone lo siguiente:
Y es que si las razones de Utero fueran útiles y validas tendría que borrar mensajes como el de Miguel Egoávil. Y eso en la practica le demandaría revisar mensajes durante todo el día. Cada quien saque sus conclusiones.
7 comentarios:
hola javier
nada, en el facebook se aplican las mismas reglas que en el blog.
http://utero.pe/portate-bien/
miguel sólo intervino una vez, no trolleó ni desvió el tema. no te piques.
ah, también sería paja que pongas que te avisé que iba a borrar las intervenciones :) (incluida una mía)
Todo está explicado en la entrada y aun lo del mensaje en privado. Lo que no considero correcto es que después que respondiste, borraras las entradas. Eso queda demostrado en el post.
Respondiste haciendo referencia a mi actividad privada en un post público y cuando di mi respuesta no te gusto y procediste a borrar todo.
Es decir, si hubieras mandado el mensaje en privado se acababa la discusión tal y cual son tus reglas dignas copias de gobiernos “lavacerebros” no hubiera puesto este post y hubiera sido todo una anécdota sin referencias censuras dictatoriales.
el socio de raffo pierde control de la net, en internet todoe s horizontal no hay reglas le jode que ahora la gente no sea los borregos que le revientan cuetes y asiente a todo lo que dice
ta bien javi le sacaste una mas de las muchas perlas del mercenario de la red
Esta bien y ocraM evidencia piconería hasta en su respuesta, que si hubiera tenido la cabeza fría hubiera dejado un comentario y no 2 seguidos, como en este caso...
...osea te quedaste picón y pensando qué más decir ocraM.
Y en realidad en más de una oportunidad evidencias que se te infló mucho el útero, digo, el ego.
Jjaja. Ese Sifuentes. Solito cae. Hey amigos. Digiten en Google: Marco Sifuentes and Onanistas y miren lo que sale. Ya sabemos de qué pie cojea, aparte del billete claro. Chequeen el post N° 10, revela la otra "personalidad" de Marco Sifuentes.
No es de extrañar la primaria lógica pueril del "periodista" de marras. Según el genial proceso de deducciones, inducciones, inferencias y análisis más profundos y complejos sobre ser "revolucionario", y sus implicancias,un "revolucionario" solo debe trabajar para el estado, no usar, adquirir, poseer, comerciar, etc. con todo aquello que provenga del "sistema capitalista", debe estar sumido en una suerte de burbuja impermeable sin que nada "capitalista" lo toque. En esa misma secuencia "lógica" (¿?) EEUU y China no deberían comerciar nada pues un país "revolucionario" no comerciar con países capitalistas. vaya lógica.
Respecto a Cuba sus conocimientos y prejuicios son harto conocidos, repite el mismo san benito cotorreado por esbirros y zalameros de la dictadura de Batista y toda su descendencia ideológica sostenida por la CIA y el departamento de Estado de EEUU durante los últimos 50 años. Sin el menor ápice de documentación asume el proceso cubano como una de sus historietas fantasiosas en base a las cuales define sus "conceptos" de la realidad. En fin, periodismo del más pobre en todo sentido.
Publicar un comentario