sábado, 28 de noviembre de 2009

Alfredo Ferrero y Claudia Hernández - Luciana de la Fuente y Raúl Diez Canseco

 ARTURO MOSQUERA escribió:


El suscrito fue auditor de la contraloría general e hizo la acción de control a la contratación de la señorita Hernández en Prom Perú. Determiné la existencia de dos delitos negociación incompatible con el cargo y malversación de fondos. Recuerdo bien el caso. La señorita Hernández tenía sexto ciclo de marketing y la terna que formaron para contratarla estaba formada además q por ella por dos chicas que semanas antes habían dejado su cv para hacer prácticas le pagaban nueve mil soles con dinero que de acuerdo a la ley de presupuesto estaba destinado exclusivamente a la contratación de profesionales altamente especializados (PNUD)obviamente dicha acción de control nunca salió a la luz pues Genaro Matute había sido puesto por Toledo y Ferrero Diez Canseco era su ministro también se bloqueó la acción de control que se hizo a la contratación de Luciana de la Fuente y de un primo suyo apellidado Ostoja por nada menos que 17 y 19 mil soles mensuales en Prompex cuando el Ministro de Industria y Turismo era Raúl Diez Canseco tío del anterior y con sus mismas costumbres. Yo no quise cambiar las conclusiones de mi informe y por ello me trasladaron a una oficina de la contraloría en provincias separándome de mi familia y de mi hijo recién nacido. Luego me quitaron el primer puesto obtenido en un concurso público a nivel nacional para una plaza en la contraloría en Lima por deber una cuota en el colegio de abogados de Lima. Escribí un cuento al respecto gané el premio Copé de literatura el 2006 por ello se llamaba “El lado más débil de la cuerda”. Me hicieron mucho daño solamente por hacer las cosas correctas a veces este país paga muy mal a sus funcionarios probos, pero ahora me río de los hechos que cuento pues las cosas suceden por algo y si no te tumban te fortalecen eso sí me da pena la catadura moral de nuestros políticos y de nuestra clase dirigente.


FUENTE

2 comentarios:

Carmen Campos dijo...

ES UNA LÁSTIMA QUE EL PERIÓDICO PERU 21 NO DEJE SEGUIR COMENTANDO SOBRE LOS AMORIOS DEL EX MINISTRO Y SU AMANTE Y TODA LA DENUNCIA QUE HAY EN SU CONTRA. SERÁ PORQUE ES COLUMNISTA DE ESTE PERIÓDICO?. Y POR ESO YA CERRARON LA PARTE DE COMENTARIOS PORQUE TODOS HABLABAN EN CONTRA DE ELLOS Y HABÍA UNA DENUNCIA DE ANTONIO MOSQUEIRA, PERO NO ME QUEDARE CALLADA DE UNOS SINVENGUENZAS QUE SE APROVECHAN DEL DINERO DEL PUEBLO PARA VIVIR SU AMORÍO Y ENCIMA NEGARLO Y AHORA VENIR A DAR CLASE DE MORAL. ES QUE ASÍ SON NUESTROS POLÍTICOS, QUE SI DEJAN A SUS ESPOSA E HIJOS POR UN PAR DE CUERPOS DESEREBRADAS, OPORTUNISTAS Y ARRIBISTAS, IMAGÍNENSE QUE ESA CLASE DE PERSONAS GUÍAN EL PAÍS. OJALÁ ANTONIO MOSQUERIOS QUE DE SER CIERTO TU COMENTARIO n19 DENUNCIES LO QUE TE HICIERON POR DEFENDER TU ÉTICA PROFESIONAL Y LA CÁLIDAD DE HOMBRE QUE ERES Y TERMINAR COMO TERMINASTE POR CULPA DE DOS PERSONAS SIN ESCRÚPULOS COMO SON EL EX MINISTRO Y LA CALABAZA QUE AHORA TIENE DE MUJER. y ENCIMA SE DA SANTA, QUE ELLA VIVE EN SU CASA COMO NIÑA BUENA, SE VE QUE TUS PADRES NO TE ENSEÑARON DE VALORES Y DE MORAL Y QUE APRENDISTE QUE EN ESTA VIDA PARA TRIUNFAR Y TENER PODER LA CLAVE ESTÁ EN ACOSTARTE E IR DE CAMA EN CAMA HASTA QUE POR AHÍ...UN GORDITO INSULSO Y GROTESCO CAÍGA, PERO CLARO CON DINERO...DINERO QUE TAMPOCO ES SUYO SABES...PERO AL FINAL CADA QUIÉN TERMINA EN SU LUGAR Y TÚ TERMINARÁS SIENDO LA AMANTE DE UN POLÍTICO MEDIOCRE Y VE PENSANDO EN OTRA VÍCTIMA. ES UNA LÁSTIMA SABER DE ESTE TIPO DE MUJERES QUE NO SABEN OTRA COSA QUE VENDER SU CUERPO, AL FINAL SIN EUFEMISMO ESO ES PROSTITUCIÓN

Uldarico dijo...

El Perú sr. Fernández se ha convertido en el paraíso de los sinvergüenzas. las parejitas que utilizan recursos públicos para beneficiar a sus amantes terminan en las páginas sociales. Alfredo Ferrero favoreció a Claudia Hernández y se han aprocvechado de los recursos públicos tal y como dice el informe de auditoría, pero ahora estos señores salen en publirreportajes con su plata. Es un asco lo que sucede en el Perú. Par de sujetos sin escrúpulos.