jueves, 15 de octubre de 2009

ROTAFONO INSERVIBLE DE RPP Y LA TALA EN SURCO DE MADRUGADA

A la 1:30AM empezaron los sonidos de golpes en mi vecindario de Vista Alegre en Surco. Al salir a investigar veo al camión de la Municipalidad de Surco 17 en el Parque Costa Rica. El dia anterior ya había recortado un bambú que está ahí desde mi niñez. La Municipalidad siguió su trabajo de madrugada imitando los actos de Castañeda como si se avergonzaran de hacer sus actos de día.



Llame a la central de RADIO PROGRAMAS en el cual me dieron el teléfono del ROTAFONO 4388008. Llame y espere y me encontré con la maldita grabación que señalaba que estaban ocupados e invitándome a dejar la denuncia. Parecía un cruel chiste pues en la radio estaban hablando del fracaso de la selección. Las dos de la mañana fue el turno de los titulares y nuevamente nadie contesto. Ese es el sistema de emergencia de la radio informativa del Perú. Al tratar de usarlo –por alguna razón- me acorde de todas las cortinas de humo. El camión prende su motor para abandonar el lugar cual ladrón de madrugada.

No hay comentarios: