miércoles, 21 de abril de 2010

El “informante” de Carlos Raffo

He recibido la siguiente comunicación y está editada. No se consigna la conversación adjunta pues es parte privada entre las partes.

 Lo que considero relevante es el deslinde categórico sobre la autoría de carlosraffo.com . No puedo referirme a autores ni cómplices tras bambalinas pues podría tratarse de un bluf de Carlos Raffo. El posible “informante” carece de credibilidad pues podría negar cualquier chat sostenido o Raffo podría negarlo como Judas. Nunca se podría establecer la verdad.

A continuación ….


El “informante” de Carlos Raffo
Escrito por Harry Pizarro

Desde hace unas semanas el señor Carlos Raffo me ha señalado, a través de su cuenta personal en twitter, como uno de los creadores de la web www.carlosraffo.com, amenazando con iniciar acciones legales si no retiraba dicha web, con un tono intimidatorio propio de los noventas fujimontesinistas.

Debo aclarar que NO soy el creador ni titular de la referida web, por lo tanto NO TENGO DECISIÓN sobre sus contenidos, diagramación ni mucho menos VIGENCIA O CADUCIDAD.

No pensaba escribir más sobre el tema y la acusación contra mí, pero ante nuevas evidencias y el perfil sesgado con que la prensa convencional ha tratado el tema, me veo en la obligación de escribir por última vez:

Carlos Raffo ha señalado muchas veces que tiene pruebas concretas contra mí, basado en la información que un “informante” le ha suministrado, sin hasta el momento dar más detalles.
Este “informante” no ha dudado en acusarme sin pruebas frente a un señor cuyo mayor logro es defender a un ex presidente actualmente preso por crímenes de lesa humanidad, ahora desde una curul y protegido por una inmunidad parlamentaria.

Este “informante”, personaje fundamental en todas las acusaciones espetadas por Carlos Raffo hacía mí, no le importó calumniarme ni poner en riesgo mi integridad, inspirado en un sentimiento de venganza.
Publicar un comentario