viernes, 9 de abril de 2010

CLARO que se cayo la red y no pasa nada....

La red de CLARO en Perú se cayó ayer aproximadamente entre las 8:30PM hasta las 11:00PM. En ese lapso de tiempo no se pudo concretar ninguna llamada en los teléfonos y eso lo verifique con amigos que usan dicha compañía. ¿Qué paso? ¿Hubo terremoto? Nada de eso. Hoy las cosas siguen como si no hubiera pasado nada. Ni un medio de comunicación toco el tema (CLARO que no voy a pensar que es por el tema de la publicidad pues a CLARO los veo hasta en la sopa).

Decidí llamar a OPSITEL y la operadora me dijo que no sabían de la caída de la red y que iba a informar. Aun así dijo que para iniciar un procedimiento tenía que realizar un reclamo ante la compañía CLARO por “calidad de servicio”, me darían un número y si en 48 horas no solucionaban el problema recién ellos asumen competencia.

Es decir, aquí se cae la red y no pasa nada. Ni siquiera una amonestación. Y pensaba queOPSITEL defendía a los usuarios pero me doy cuenta que no sirve para nada…

Y si quieren saber más de CLARO por sus propios trabajadores visiten la página de su sindicato. Parece que ni Poder Judicial puede con Claro según nos cuentan los sindicalizados…

SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES DE AMERICA MOVIL PERU S.A.C. (CLARO PERU)
Publicar un comentario