miércoles, 22 de julio de 2009

Phillip Butters de cabeza!



Respetado por muchos como comentarista deportivo, demuestra inusitado pavor a la palabra COMUNISMO!, y como si viera al cuco es capaz de tergiversar y cortar cualquier idea. Eso fue lo que paso en Radio CAPITAL esta mañana.

Ante un debate donde “Tu opinión importa….” Sobre la apología del movimiento delincuencial y exterminado del MRTA me atreví a afirmar algo que se ha dado en la historia del Perú y por no tener memoria colectiva queda en la gaveta y es que el APRA en la década de los cuarentas ataco cuarteles militares (algo que nunca se atrevió SL). También hubo una matanza de marinos en el Callao casi finalizando la década del cuarenta. Agregue que Haya de La Torre se refirió en sus escritos “El APRA es el medio el comunismo es el fin”.

Phillip Butter se desconoció y afirmo que estaba siendo vil por machar el nombre de Victor Raúl Haya de la Torre. La infamia es fácil de refutar. Solo hay que recurrir a los libros de historia y ver si lo afirmado es mentira y que los comentarios de “especialista” se deben mas por su ignorancia que por conocimiento del tema.

Para Phillip Butters es fácil hablar de libertad y todo ello y dejar al oyente sin capacidad de refutar sus exabruptos. Tu opinión importa...
Publicar un comentario