sábado, 4 de julio de 2009

Feliz dia del amigo: Romulo Leon sale de la carcel

Contra viento y marea, según EL COMERCIO, saldrá de la cárcel el ex Ministro aprista Rómulo León Alegría coincidentemente con el “Día del Amigo”.

Como se perdió la fiesta del Tío George, no puede posponerse la salida de esta celebridad de desagüe de su centro de detención.

Se aprovecha la resaca de un sábado relajado. El sistema de inteligencia ha estimado que el día domingo la gente no protestara. El día lunes, dios mediante se encontrara alguna otra noticia para “tapar” esta porquería. En el peor de los casos el martes todo quedara enterrado con el sepelio de Michael Jackson.

Enlace noticia: EL COMERCIO



ACTUALIZACION:



El INPE espera una respuesta del Poder Judicial para excarcelar a Rómulo León

20:05 | En un comunicado, el instituto penitenciario precisa que se verifica un mandato de detención en contra de León

(Andina / elcomercio.com.pe).- El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que está realizando los trámites de ley sobre el caso del procesado Rómulo León y que al respecto se ha solicitado al Poder Judicial que realice algunas precisiones.

La entidad penitenciaria informó que el mandato judicial de la Tercera Sala Penal Especial de la Corte Superior de Justicia de Lima sobre la variación de mandato de detención por el de arresto domiciliario, señala que la medida deberá cumplirse siempre y cuando no existan en contra de León un mandato de detención emanada de autoridad competente.
Publicar un comentario