miércoles, 1 de julio de 2009

Aldo Mariategui explicado en Youtube!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe duda que Mariategui tiene de cabeza a toda la Izquierda...jajjaja

MurodeLima dijo...

Lidear con una persona como Mariategui que tiene medios y da opiniones que van de la mano con la estupidez y falta de moral no es asunto de izquierdas o derechas. Es asunto de educacion y autoestima.

Anónimo dijo...

Hacer un video de puros insultos y difamaciones sin sentido no creo que sea una muestra de educacion. Y sí es un tema de izquierdas, solo la izquierda siente esa insoportable picazon por lo que escribe Mariategui.

MurodeLima dijo...

Lo que más me preocupa es el tiempo y dedicación con que se ha hecho este video. ¿Cuántas emociones puede generar esta persona para que alguien le haga esto asi? Me hace recordar a una película de Oliver Stone "Talk Show", donde el polémico conductor -amado por unos y odiado por otros- termina siendo asesinado en una playa de estacionamiento.

Unknown dijo...

No es picazón lo que ocasiona Aldito el chico... es simplemente pena y verguenza ajena.

Y no es necesario ser de izquierda para indignarse con ese tipejo.

Anónimo dijo...

Si Aldo no vale nada, porque le dedican tanto tiempo ??? No solo es porque tiene medios, sino porque se ha ganado un espacio en la opinion publica con su libertarismo (no confundir con liberalismo) y se atreve a cruzar la linea de lo "politicamente correcto". Para mi eso basta para leerlo, aunque no este de acuerdo con la mayoria de las cosas que dice. Para que voy a leer a alguien con quien si estoy de acuerdo? Por eso leo a Aldo y tambien a Raul Wiener, su gemelo del lado izquierdo. Ambos construyen sus ideas de acuerdo a militancias, ambos tienen logicas de estructura similar pero opuestas en su contenido, ambos dicen cada cosa mas que risible, pero tienen la virtud, desde uno y otro lado, de cruzar -como lo indique anteriormente- la linea de lo "politicamente correcto"

MurodeLima dijo...

En lo personal deje de leer a Aldo mucho tiempo antes de dejar de leer Peru 21 por el incidente Rodrich.

Anónimo dijo...

No me he tomado el tiempo, más aquel que describe a A.M. como de izquierda, si es que acaso sería de derecha. ¿ero es que la izquierda supone pensar diferente?
Tengo mucho que decirle a A.M. Pero claro una persona que se atreve a decir lo que piensa... esa no una "candidatiable" (vamos, que me costó)
Que siga... que desespere a esas gallinitas que se tapan los ojos. Se siga manteniendo el espiritú qeu se debe mantener, ese honesto y cultivado.

PD: Desde ahora que se cuide el ñaño que lo tendré bajo la lupa.