jueves, 6 de enero de 2011

VIDEO: Castañeda califica de 'guerra sucia' denuncias contra Carmen Núñez

Después de ver a Castañeda me da la impresión de que fue una presentación “arreglada”. Los periodistas solo escucharon y no atinaron a ponerlo en su “tiempo espacio” sobre el tema puntual de su candidata y la referencia a los 700 mil soles.

Cuando Castañeda se refiere a Toledo y su millón de dólares es algo cierto. Debatido en la campaña que gano a Alan García. Y si ven más videos de las diferentes entrevistas que dio al canal 4, 5 y 7 (este último es el que está a continuación) se ve que el candidato “mudo” se aprende los libretos. No hay improvisación sino las mismas líneas propias de novelas en su referencia a los “sobrinazos” de Toledo.

Castañeda se refiere a candidato que recibe 3000 soles y hace campaña. Bien haría en responder de donde sale toda su financiación. Además, hay que anotar: ser candidato no es una profesión (y si alguien piensa lo contrario es justamente él quien da los mayores visos al respecto).

Una vez más se refiere a sus navidades en el Cuzco y su presunto apego y desprendimiento. Alguien le debería decir que lo hace porque está en la misma situación que Alan García: no tiene familia cercana con quien se sienta a gusto pasar fiestas significativas y universales.



Publicar un comentario