domingo, 16 de enero de 2011

APRA: Bufalos versión 2010 - 2011

Los búfalos apristas antes actuaban con cachiporra. Matones que ante la falta de argumento recurren a los golpes. Aun así hay quienes sostienen que es un partido político organizado cuando los hechos nos muestran a una fuerza llena de seguidores fanáticos que no son capaces de organizarse y hacerse respetar como miembros de cualquier partido político que se respete.

Hechos notables de los últimos tiempos de Alan García (Alias “presidente”) es que tuvieron que recurrir a una candidata presidencial que no es miembro del partido. Una invitada que no representa a las bases. Una vergüenza y que da mayores luces a la destrucción de dicha organización.

Alan García condujo a la casi desaparición del APRA en su primer gobierno. La historia es cíclica y esta vez los sondeos nos demuestran el repudio de la gente. La poca aceptación de Mercedes Araoz es la respuesta del electorado en cuanto a la conducción del país por el ejecutivo.

NUEVOS BUFALOS:

Cuando le gritas a un aprista “CORRUPTO” te caen cachetadas.

Peor aún, si le gritas “VENDE PATRIA” te revientan la cabeza y te vuelan un diente. Como siempre los cobardes no enfrentan y toman su responsabilidad por sus actos. Salen huyendo y demuestran su verdadero valor.


Publicar un comentario