“Quién le dio el tiro de gracia al teniente que estaba herido, y está filmado, era un miembro del Ejército. Y obedecía órdenes de su comandante, que ahora es coronel, Berrocal, que estaba a la órdenes del actual comandante general del Ejercito, Otto Guibovich”, refirió en CPN.
Asimismo, explicó que Guibovich fue personalmente a Andahuaylas llevando a 75 francotiradores que ocasionaron las otras muertes, y dijo que las armas que dispararon no son utilizadas ni por la policía ni por ninguna otra unidad del ejército que no sea la Brigada de Comandos Especiales.
“Él (Otto Guibovich) personalmente fue con 75 (efectivos) de la brigada de francotiradores y está filmado en el documento y el expediente que dicen que las armas que utilizan los francotiradores no son utilizadas ni por la policía ni por otras unidades del Ejército. Son utilizadas exclusivamente por la Brigada de Comandos Especiales. Entonces el responsable es él (Otto Guibovich), añadió.
Por este motivo, el padre de los Humala pidió a los familiares de las víctimas que no se dejen engañar. “Están totalmente equivocados. Les aseguro que fueron 3 oficiales y 2 técnicos del Ejército los que han matado a sus hijos”, refirió.
Fuente
Relativos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario