El ex Beatle Paul McCartney negó que él y John Lennon se llevaran mal y aseguró que algunas de las declaraciones de su ex compañero eran parte de su tendencia decir “estupideces”.
“Él estaba en drogas, ¿no es cierto?. El problema con esta historia, con la prensa es que John dijo muchas estupideces que después aseguró que no quería decir. Es pura basura”, señaló McCartney cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Lennon después de la separación de los Beatles en 1970, según informó el portal Rediff.
El cantante señaló que la imagen de Lennon fue dañada y que él no era tan duro como la mayoría de gente pensaba. “Él fue un chico muy centrado y teníamos más cosas en común de lo que la gente piensa. Cualquier cosa mala que John dijera sobre mí, él podía bajar sus gafas hasta la punta de la nariz para decir ‘te quiero’. Eso es lo que conservo de él”, señaló.
Además, McCartney aseguró que las declaraciones de Lennon eran a veces malinterpretadas por su brusquedad al hablar. “Yo no soy tan cínico. Es una cuestión de personalidades. Él era más brusco”
El artista afirmó que entre las cosas en común que tenían era una canción. “Su tema favorito cuando éramos niños era Little White Lies (Pequeñas Mentiras, escrita en 1930 por el músico de jazz Walter Donaldson), que era muy sentimental”, finalizó.
1 comentario:
por supuesto que no fueron rivales
...fueron la mejor dupla de rock...de tdos los tiempos.
un momento tenso al final de los beatles, pero el resto fue una exageración de los medios
Publicar un comentario