La revista Foreign Policy ha publicado un especial con la lista de los cinco hijos que más dolores de cabeza han dado a los líderes del mundo. Estos son los ganadores:
EL JEQUE ISSA ZAYED AL NAYHAN
Hijo del difunto presidente de los Emiratos Árabes Unidos, país ahora gobernado por su hermano Jalifa, uno de los promotores inmobiliarios más importantes de dicho país.
Un vídeo de la cadena estadounidense ABC lo muestra torturando a un comerciante afgano de cereales al que acusa de haberle engañado. En el vídeo Issa dispara un arma automática alrededor del hombre, le llena la boca de arena, lo sodomiza con una picana eléctrica como las del ganado, le prende fuego y derrama sal sobre sus heridas sangrantes.
KIM JONG NAM
Es el hijo mayor, con 38 años, del Querido Líder de Corea del Norte, Kim Jong Il. Estaba destinado a suceder a su padre, pero cayó en desgracia tras ser detenido en el aeropuerto de Tokyo portando una identidad falsa. Y esto, solo porque quería viajar a Disneylandia.
ANÍBAL GADDAFI
Hijo de Muammar al Gaddafi, el máximo dirigente de Libia desde 1969. En su historial de noches conflictivas figura una en que fue detenido por unos gendarmes en París por conducir su Porsche por los Campos Elíseos a más de 140 kilómetros por hora, en dirección contraria y borracho.
HU HAIFENG
Tiene 38 años y es hijo del presidente chino, Hu Jintao. Además, es presidente de la compañía de escáneres industriales Nuctech. Su nombre está vinculado a un escándalo de corrupción en Namibia donde la Fiscalía ha acusado a la empresa por sobornar a funcionarios con el fin de obtener un contrato para suministrar escáneres a los aeropuertos y aduanas del país.
MARK THATCHER
El hijo de 56 años de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher fue detenido en 2004 en Sudáfrica por financiar un intento de golpe de Estado en Guinea Ecuatorial, país con abundante petróleo.
FUENTE
1 comentario:
al menos los hijos del min pao, digo hun tao o como sea, y de la thatcher, les han salido vivos retratos!!!
pobre hijo del dictador norcoreano, me recordó una de Drexler.
Publicar un comentario